jueves, 1 de diciembre de 2011

Recomendado para este mes

Llegó diciembre, mes en que los niños salen de sus actividades escolares y se quedan muchas veces en casa sin saber qué hacer. Desafortunadamente solo la minoría piensa que durante esta época de descanso, leer puede ser una buena opción para aprender y divertirse. Precisamente para aquellos niños de 7 u 8 años que aprovechan de forma adecuada su tiempo, les recomiendo este cuento de Vincent Poensgen llamado "El papá Noel que le tenía miedo a los niños".



Es la historia de Humberto Noel, el hijo de Papá Noel que ha crecido y engordado y que como dice la tradición, deberá convertirse en el Papá Noel de la navidad ahora que su padre ha muerto y hacer todas las labores que ya sabemos, cumple Papá Noel cada año. El único problema de este maravilloso empleo, es que Humberto le tiene miedo a los niños. Tendrá que ver un médico, terapistas y lo que sea necesario, con tal de curar sus temores, porque la navidad ha llegado y su trabajo debe comenzar.



"El Papá Noel que le tenía miedo a los niños" es un cuento divertido, colorido, lleno de magia y personajes espeluznantes como vampiros, brujas, ogros, ratones gigantes y muchos más. Una forma sencilla de pasar un buen rato, de reir un poco y de comenzar a disfrutar de todo el ambiente navideño que por estos días comienza a asomarse en cada uno de los hogares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario