El gigante sin corazón es un viejo cuento popular alemán. Se trata de un gigante que aterrorizaba un reino, sin embargo el rey de aquel pudo capturarlo y lo encadenó en una de las prisiones del castillo. Al pasar el tiempo, el gigante se hizo amigo de Leo, uno de los hijos del rey, pero este solo lo engañó para que pudiera darle las llaves de sus cadenas y así poder escapar. Después de aquello, los hermanos de Leo fueron en busca del gigante pero ninguno regresó y fue entonces cuando Leo decidió ir, ya que se sentía culpable por aquello. Al pasar por ciertos altercados, Leo se hizo amigo de un ave, un pez y un zorro. Tiempo después encontró a sus hermanos convertidos en piedra por el gigante; fue por eso que decidió convertirse en el sirviente del gigante para poder encontrar su corazón.
Si quieres saber el final, no dejes de ver los videos a continuacíón:
la enseñanza que me dejo el cuento es que debemos ser personas de buen corazon.. y a no hacerles daño.
ResponderEliminarjuan diego duque estor
2A
La enseñanza del cuento es que uno debe ser de buen corazón porque sino lo pueden castigar, tambien que cuando uno hace tratos hay que cumplirlos.
ResponderEliminarJUAN DAVID ORTIZ USECHE
2A
Correcto
Eliminarestubo extraodinario
ResponderEliminarel fina es que leo mata al gigante
ResponderEliminarno estupido
Eliminarno solo lo matan
EliminarMuchas Gracias ^.^ ¡Nos sirvio para un trabajo!
ResponderEliminarla enseñanza que me dejo es que las personas que ayudan tienen su recompensa en el cuento el niño ayuda a la ave y al pes y al final es que ellos también ayudan al niño para que cumpla su objetivo :) .
ResponderEliminarbuena enseñanza
ResponderEliminarLa enseñanza es que quien es malo es porque quiere serlo, y las consecuencias tarde o temprano hacen su trabajo.
ResponderEliminarque historia tan buena
ResponderEliminar