lunes, 20 de junio de 2011

Juan Sin Miedo

(Hermanos Grimm)

Érase una vez, en una pequeña aldea, un anciano padre con sus dos hijos. El mayor era trabajador y llenaba de alegría y de satisfacción el corazón de su padre, mientras el más joven sólo le daba disgustos. Un día el padre le llamó y le dijo:
- Hijo mío, sabes que no tengo mucho que dejaros a tu hermano y a ti, y sin embargo aún no has aprendido ningún oficio que te sirva para ganarte el pan. ¿Qué te gustaría aprender?














1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario, me encantan las cosas que escribes. Si quieres publicar, creo que deberías rastrear en tus librerías favoritas en busca de las editoriales con las que ves más identificada tu obra, y ponerte en contacto con ellas. En este enlace http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/editoriales-datos-de-contacto/1372--para-buscar-editor-importante puedes encotnrar información muy interesante acerca de la manera de contactar con las editoriales y lograr que te hagan un poco de caso.
    Espero haberte sido de ayuda, estaremos en contacto. Un abrazo.

    http://milcosasquenotedije.blogspot.com/

    http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/editoriales-datos-de-contacto/1372--para-buscar-editor-importante

    ResponderEliminar