lunes, 6 de agosto de 2012

La parábola del amigo insistente


Si alguno de ustedes tiene un amigo y acudiendo a él a medianoche, le dice: "Amigo, préstame tres panes,porque ha llegado de viaje a mi casa", y aquel desde adentro le responde: "No me molestes, la puerta ya está cerrada y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme a dártelos", les aseguro que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos se levantará por su insistencia y les dará cuanto necesite.


Yo les digo: "Pidan y se les dará, busquen y hallarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama, se le abrirá. 

¿Qué padre hay entre ustedes que si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra? ¿O si pide un huevo, le da un escorpión? Si ustedes siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!. 


1 comentario: